viernes, 30 de julio de 2010

Historias Mulíficas... PROXIMAMENTE... solo en chistes

;)

2 comentarios:

  1. Ja! si con la finta y los nombres me reido... supongo que nos esperan miles de carcajadas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja, gracias.
    he estado ocupado, aun no les he encontrado una buena historia como para lanzarlos con mas fuerza.
    En realidad estos personajes proceden de mis tiempos de colegio (preparatoria). representan la personalidad de algunos amigos, y la mia. Las historias originales se perdieron entre mis cuadrenos a la par de su memoria, lñas historias que aun me quedarian solo son pequeños vocetos encaminados a la burla de mis cuates; asi que fuera de ese circulo de amigos las historias no contienen mucha gracia.
    Aun asi tratare de llevarla adelante junto con otro ambicioso proyecto tipo Manga japonesa que tengo guardado en croquis. pondre fuerza y ainco en llevar a la red la tierna HISTORIAS MULIFICAS y la malvado manga 18 EPITAFIOS. Espero que les guste, rompere todo calculo para que no sea nada aburrido y no se deje notar como Manga demasiado. Tardare tiempito te digo... pero valdra la pena. Che gracias. XB

    ResponderEliminar