miércoles, 10 de marzo de 2010

locs hoy y siempre.

Hablando de locura… Hoy saliendo de mi casa en dirección al dentista salí cerrando mi puerta con gran estruendo, como siempre, y murmurando un pensamiento, como casi siempre (es muy propio de mi pensar en voz alta). Sin evitar así, la mirada de extrañeza de una niña en compañía de su madre, por lo que tampoco evite una linda sonrisa. Pase la calle pensando en un gesto tan bonito; y en eso, escucho el grito de guerra de un amigo y vecino; este tipo acostumbra gritar por las calles, dar alaridos frente las puertas, llamar a los canes hijos y hermanos, y sacarle melodías de una sola nota a todos los postes a su paso, con una actitud única y como si nada; es lo que llamarían muchas gentes: un LOCO. Y como yo no soy ajeno a tales movimientos sociales lo salude con la misma naturalidad con que se le saluda al mejor y más excéntrico de los amigos. Creo que la gente empezó a mirarme a mí como el más loco del horizonte asfaltado; pero les reste importancia riéndome a solas. Seguí mi camino sonriendo y pensando un poquito en mis propios arrebatos de locura instantánea; cuando doblando la esquina una chica de cole muy bonita paso por mi lado riéndose, murmurando a solas con una mirada cabizbaja pero de lo mas picarona siguiendo su propio camino y propia demencia.
Las ratas, pese a todo, a tanta desilusión y superfluosidad, todos tienen ese algo que los desgaja de la realidad y en ese estado poco convincente de racionalismo dejan ver su verdadera humanidad.
Todos están locos... me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario